martes, 12 de mayo de 2009

NECESIDADES DE INFORMACION

Necesidades de informacion
clientes
Necesidades de informacion
Fuentes de informacion
Técnicas para recopilar informacion
Instrumentos de informacion
Los clientes de la empresa son muy variados debido a que la empresa esta en constante expansión y a logrado a través del tiempo abrir sus fronteras además de posicionarse en casi todo el territorio nacional a través de su estrategia de almacenes, franquisias y clientes multimarcas. Llegando a un publico variado con sus líneas para adulto y la línea juvenil.
Ximena garcia: trabajadora delbienestar social.
Pagina web
Lista de chequeo
Diferentes puntos a observar.
Que compran, cuanto gastan, edades de los clientes.






Empleados
Necesidades de informacion
Fuentes de informacion
Técnicas para recopilar informacion
Instrumentos de informacion
La empresa cuenta con aproximadamente 350 personas laborando, 40 aproximadamente en el área administrativa y el resto en planta. Para todas las áreas hay 15 minutos destinados para el desayuno, salen escalonadas debido al reducido espacio de la cafetería. Los horarios en planta (módulos) son de 7:00am a 3:15pm, en corte de 7:00am a 5:55pm, y en Bodega de 7:00am a 6:00pm, Cuando en planta las personas se quedan trabajando tiempo demás, se les dan 20 minutos para el almuerzo. En dirección de talento humano no se tienen específicamente las intervenciones, generalmente los procesos que se realizan desde gestión humana estan orientados hacia la nomina, solo hasta hace 6 meses se dio inicio con este aspecto desde la salud ocupacional, tratando de anclar otros procesos de Bienestar Social.








encuestas


cuestionario

No hay comentarios:

Publicar un comentario